jueves, 11 de agosto de 2011

Las Reglas no están escritas


Para que digan que las esperas esta echas a modo de ingenieros en la materia, anoche me coloque en un sitio que me invitaron,a cazar el chaval me comenta que que sitio elijo, me dice que la noche anterior había cazado uno entre los girasoles, pero que esta noche no creo que pase nada por allí, le comento que da igual me coloco y que sea lo que sea venia a pasar el rato, resulta que a las 22 horas como un fantasma por que no se de donde salio oigo ruidos, y mi sorpresa un marrano de 90 kg y 2,5 cmt de boca esto después de cazarlo, por que yo le tire cuando lo vi bastante grande, al bulto, y por suerte a 120 metros ya que debió de darle algo de mis olores cuando cambio de actitud, la suerte fue dejarle seco en el tiro tan largo por la noche, la suerte esta escrita, para que luego digan los expertos ese dicho que antes de colocarme me decía un compañero "a caza movida no vayas al otro día" los refranes también se equivocan.

José Antonio Rodríguez García.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu Blog.Entretenido, ameno y didáctico.Aprovecho para pasarte el link del mio, está hecho con toda la ilusión del mundo y con la idea de resultar provechoso para todos sus lectores habituales y esporádicos.El mio está casi dedicado exclusivamente a la caza menor y al perro de caza, auténtico protagonista de esta modalidad.
    http://www.guillermomerino.blogspot.com/
    Hay un relato titulado "Mi primer COCHINO" ... creo que te gustará y te hará rememorar ese dia tan especial de tu vida en que te hicieron novio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

hola.
Puedes hacer los comentarios que te apetezcan y la preguntas que quieras consultar.