martes, 8 de septiembre de 2009

Tiempos dificiles


  • Casi consumida la Media Veda se aproxima la General, debido a la falta de agua y las altísimas temperaturas, jamas conocidas por mi persona, o al menos que yo recuerde, nunca he llegado ha pasar tanto calor día y noche como este año desde junio hasta las fechas que nos acontecen 8 de Septiembre, he apreciado a la madre naturaleza, triste muy triste y asolada por la sequía no se si este año debemos de abstenernos de nuestra pasión mas grande.
Cazar es una pasión que nos lleva a los cazadores a ser grandes ecologistas, por eso soy ecologista cazador, para nosotros lo mas importante es conservar la naturaleza, que es la que nos satisface con la caza de sus grandes joyas, la naturaleza es como una joyería, eliges la joya que mas te gusta y la cuidas como si fuera de tu propio cuerpo, por eso a unos nos gusta la joyas que tiene la caza mayor y a otros las de la caza menor, cada uno tenemos nuestros gustos, de ahí que hay para todos los gustos, como en las joyerías.

Saber que este año hay que retrasar la caza hasta las primeras lluvias y que refresque el tiempo es un deber de todo cazador, no se puede mermar la calidad de la caza afixiandola y restándole ventaja con las altas temperaturas.
Sinceramente todos debemos ser conscientes de que hay que intentar salir al campo, si cambia el tiempo, y no pensar que hay que salir por que los días se pierden, somos conscientes de que la caza hay que respetarla y que podía ser gravisimo salir detrás de un bando de perdices y que sin un solo tiro empiecen a desvanecerse por la falta de deshidratación, y el cansancio producido por las altas temperaturas, seamos conscientes y relaje monos , que la caza es una bendición que nos ha dado la naturaleza.

José Antonio Rodríguez
saludos y buena caza

2 comentarios:

  1. jose eres un gran entusiasmado y gran ecologista aunque los que tu ya sabes te criticaron por una imagen que no sabian ni lo que era un saludo a ago tremenda aficcion un saludo de rebelde del sur

    ResponderEliminar
  2. que pasa jose aki la otra parte del grupo rebelde del sur aber si llega pronto la temporada y examos unos diitas wenos de caza y risas un saludo pal grupo rebelde

    ResponderEliminar

hola.
Puedes hacer los comentarios que te apetezcan y la preguntas que quieras consultar.