lunes, 12 de enero de 2009

NUEVA SALIDA DEL GRUPO REBELDE CAZADOR 11-01-09











Día agotador, pero inolvidable, salida de dos puntos diferentes, 05:30 Ribera del fresno, mitad del grupo juli,julito y manolito. Segundo punto de salida,05:30 Getafe Madrid, Ago y josé, con la consigna de los dos grupos "encontrarnos en Valdelacasa de Tajo" coto cacereño, llegada por los dos grupos a las 08:00 de la mañana organización de vehiculos, armas y demás enseres, llegamos a la zona citada, no diremos cual por si nos la copian , despues de tomar contacto con las armas, tomamos posiciones, josé con julito y juli,manolito,ago, en otra puesto, si que fue un principio malo, pasaban los pájaros y no abatimos, nada mas que 2, reorganizamos rapidamente, otras posiciones y cambios de armas, y empezo a funcionar mucho mejor el abatimiento de la pequeña pero admirada avecilla, que tanto placeres nos da cada año.

Despues de arrasar con casi todos los cartuchos, decidimos dejar algunos para la tarde, decision correcta pero equivocada, debimos acabar la mañana tirando todos los cartuchos, la tarde no fue tan fructifera, como pensabamos.

Nos marchamos a comer, unas costillitas ricas con un salchichon de aperitivo, y claro esta un buen vino.

Ya relajados en casa pudierón apreciar algo mejor , aunque se les nublaba la vista todavía mirando los pájaros abatidos, no salian de su asombro el grupo Rebelde.

Unas charlas una comida amena las fotos lo dirán y salida por la tarde al cazadero con mucho frío , recojimos los trasto y sin muchos frutos solo 8 pájaros decidimos marcharnos, rapidamente cada uno del grupo Rebelde para su casa.
SALUDOS A TODOS LOS DEL GRUPO Y HASTA LA PROXIMA.

4 comentarios:

  1. madre mia vaya dia de zorzales una cosa alucinante la petra no dava abasto jejejeje Un saludo al grupo rebelde

    ResponderEliminar
  2. la mitad del grupo rebelde(la parte del sur) creo q nunca olvidara el dia 11-01-2009 un saludo juli

    ResponderEliminar
  3. el grupo de rebelde del sur quiere agradecer a" ago" el gran esfuerzo que hizo para que disfrutasemos del dia bueno y a jose tambien

    ResponderEliminar
  4. Espero que haya disfrutado mucho el grupo,asi es como se divierte el grupo y hay que hacer un esfuerzo para que siga disfrutando de la caza. La caza es pasion. Esperos que pronte os contemos mas cosas del grupo, saludos al Grupo Rebelde.

    ResponderEliminar

hola.
Puedes hacer los comentarios que te apetezcan y la preguntas que quieras consultar.